PuertoRicoe.com es Reseñado en Periódico El Expresso

Artículo en El Expresso

Por Alfredo Rivera Pizarro

La semana pasada se llevó a cabo el lanzamiento del primer sistema de comparables de ventas en Bienes Raíces accesible al consumidor a traveés del internet llamado PuertoRicoe.com con el apoyo de Popular Mortgage, ClasificadosOnline y el endoso del DACO.

El evento se realizó en las facilidades del Banco Popular Center, en Hato Rey, y allí se dieron cita reconicidos corredores, vendedores y tasadores de la industria de Bienes Raíces, el secretario del DACO, Luis Rivera Marin, Marcial Diaz, vicepresidente de Popular Mortgage, Arturo Carrió vicepresidente de la Asociación de Bancos, Elizabeth Martinez presidenta de ClasificadosOnline.com y el Sr. Che Juan Gonzalez presidente de PuertoRicoe.com. También asistieron varios líderes de los Realtors y de otros sectores de la industria.

En PuertoRicoe.com el consumidor podrá obtener la información actualizada de las últimas transacciones de compra y venta de propiedades, segmentado por pueblo, urbanización, condominio, sector y barrio.

Este portal es una gran herramienta para asistir en el proceso de compra o refinanciamiento de una propiedad para una familia o empresa, ya que permitirá a los consumidores tenere un valor real de hasta donde invertir al momento de hacer renovaciones al hogar. afirmo el Secretario del DACO.

Además PuertoRicoe.com ofrece información confiable, precisa y actualizada, dado que la información de las transacciones de compra proviene de datos de agencias gubernamentales como el CRIM y el Registro de la Propiedad, bancos comerciales y bancos hipotecarios, entre otros y la misma es actualizada diariamente.

Ahora el consumidor va contar con mas información, lo que se espera redunde en grandes beneficios para todos. El consumidor no necesita ser experto en Bienes Raíces para utilizar el sistema, ya que es fácil de navegar y entender.

Actualmente es gratuito. Esta información permitirá que los consumidores puedan ver y analizar las tendencias del mercados inmobiliario con información reciente y así poder fijar el precio correcto de compra o venta de una propiedad.